facebook cdr twitter cdr   instagram cdr

img01

El diseño y desarrollo de aplicaciones web consiste en implementar sus necesidades, objetivos o ideas en Internet utilizando las tecnologías más idóneas según su proyecto. Las aplicaciones web ofrecen servicios a los usuarios de Internet que acceden utilizando un navegador web como Internet Explorer, Firefox, Chrome o Safari entre otros, dirigiéndose a una dirección de Internet donde obtendrán los servicios que buscan.

Las aplicaciones web pueden ser de acceso público como tiendas virtuales, diarios digitales, portales de Internet, entre otros, o de acceso restringido como son las intranets para mejorar las gestiones internas de su empresa como el reporte de horas de su personal, gestión de proyectos y tareas, control de presencia, gestores documentales, o el uso de extranets para aumentar y mejorar el servicio con sus distribuidores, clientes, proveedores, comerciales y colaboradores externos.

Cada vez es más necesario adaptar el software y los sistemas online a la lógica de negocio  appsde cada cliente. Por este motivo, no sólo es necesario que su empresa disponga de una web corporativa, un comercio virtual o una extranet para gestionar los pedidos de sus clientes o distribuidores, sino que es muy aconsejable una integración total con sus sistemas propietarios de facturación, nóminas, proveedores, previsiones, etc. para obtener un sistema integral y eficiente en todas las áreas de su corporación.

A su vez para este tipo de soluciones, nosotros implementamos los CMS (Content Management System - Sistema de Manejo de Contenido) que son programas informáticos que permiten crear una estructura de soporte para la creación y administración de contenidos, principalmente en páginas web, por parte de los administradores, editores, participantes y demás usuarios.

img02

Algunas de las tecnologías que utilizamos para el desarrollo de aplicaciones son:

Lenguajes Bases y Gráficos:

  • HTML5
  • CSS3
  • xHTML

Lenguaje de Programación:

  • Javascript.
  • PHP
  • Java

Frameworks:

  • jQuery
  • Bootstrap

Base de Datos:

  • Postgre SQL.
  • MySQL
  • Oracle

Estos junto con otras herramientas de desarrollo web, proporcionamos un servicio de soporte en la creación, gestión y admiistración de aplicaciones web. Existe tambien una herramienta muy confiable y de buen uso desarrollada por google llamada "Google Cloud Platform" que es, básicamente, una plataforma que ha reunido todas las aplicaciones de desarrollo web que Google estaba ofreciendo por separado, aumentando de esta forma su nivel de competitividad. Google Cloud Platform es utilizada para crear soluciones a través de la tecnología almacenadas en la nube. Algunos de sus servicios son:

1. Rápido, barato y escalable

Si quieres crear desde el principio una app web de varios escalas como alojar un sitio web dinámico, Google Cloud Platform te brinda una infraestructura y unos servicios que te permiten desarrollar y desplegar aplicaciones y sitios web escalables y disponibles en todo el mundo. Solo concentrate en tu aplicación y tus usuarios, que ellos se encargamos de la infraestructura.

2. Costos dinámicos

Google App Engine comienza con un nivel gratuito. Google Compute Engine factura en incrementos de 1 minuto (con un cargo mínimo de 10 minutos). Gracias a los descuentos por uso continuado que se activan automáticamente y las máquinas virtuales no garantizadas (preemptible), podrás reducir los costes y aumentar la productividad en los momentos de más demanda con unos precios inmejorables en el sector del cloud computing.

3. Realiza despliegues con la escalabilidad de Google

Algunos de los servicios de Internet más famosos del mundo están diseñados en Cloud Platform. Gracias a App Engine, puedes escalar a miles de millones de solicitudes al día y adaptar automáticamente el tamaño cuando el tráfico disminuya. Y si necesitas acceso a máquinas virtuales básicas, Compute Engine te ofrece escalabilidad automática y balanceo de carga del tráfico en las regiones que tenemos distribuidas por todo el mundo.

4. Frameworks y lenguajes populares

Puedes programar aplicaciones con los lenguajes más populares y de mayor despliegue: Python, Java, PHP y Go. Si lo prefieres, puedes usar tu propio tiempo de ejecución con el entorno flexible de App Engine. Aprovecha frameworks como Django, Flask, Spring y webapp2. Además, puedes vincular tus aplicaciones con arquitecturas personalizadas en Compute Engine para integrar cualquier pila tecnológica que puedas imaginar: Node.js, C++, Scala, Hadoop, MongoDB, Redis y mucho más.

5. Velocidad

La velocidad es una característica importante, mientras que la latencia es la principal responsable del éxito o el fracaso de la experiencia de los usuarios en aplicaciones web. La red de fibra privada de Google abarca todo el planeta, con más de 70 puntos de presencia en 33 países, por lo que los datos de tus aplicaciones pueden llegar a los usuarios con la menor latencia posible. Tanto si se trata de datos de aplicaciones brutos como de imágenes y vídeos detallados, los datos viajan por la red mundial de Google desde nuestros centros de datos hasta tus usuarios, en cualquier lugar del mundo.

img03

Mas info aquí -> https://cloud.google.com/solutions/websites/?hl=es

Tweets

RT @cdrconsultores: El networking es una práctica común en el mundo empresarial y emprendedor. Aquí en CDR Consultores ofrecemos las soluc…
El networking es una práctica común en el mundo empresarial y emprendedor. Aquí en CDR Consultores ofrecemos las s… https://t.co/pLsGFRep1b

Productos

Servicios

servicios off
website off
desarrollo off
formacion off
negocios off

Publicaciones

« Septiembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Facebook

end-logo

 

Nestor M. Carreño T. - Todos los Derechos Reservados
Rescindir de Dios y de los valores morales, lleva no sólo al empobrecimiento espiritual, sino también al empobrecimiento material
Gracias a Usted, Muchas Gracias por Consultarnos, Dios le Bendiga!

Diseño y Desarrollo Nestor M. Carreño T. - CDR Consultores, C.A.