facebook cdr twitter cdr   instagram cdr

windows terminal

La nueva terminal de comandos de Windows que busca la unificación entre las tres consolas que existían hasta ahora, ya se encuentra disponible para descargar desde la Microsoft Store. Durante la última conferencia para desarrolladores celebrada a primeros de mayo, Microsoft anunció una nueva consola de comandos capaz de unificar las tres que ya existían PowerShell, CMD y WSL. De nombre Windows Terminal se nos permite acceder a una interfaz de usuario con texto renderizado vía GPU y soporte para los emojis.

De esta manera esta nueva terminal suplirá todas las carencias que había hasta el momento. Desde hoy ya se encuentra disponible un enlace de descarga desde la Microsoft Store que te permitirá obtener Windows Terminal, aunque de momento bajo una versión preliminar. Entre los requisitos para que te la puedas descargar se exige contar con al menos la versión 18362.0 de Windows 10 o bien con una Xbox One. De esta manera, si estás al día con las actualizaciones de Windows 10 vas a poder empezar a probarla desde ya.

cover1

Windows Terminal incluye compatibilidad con múltiples pestañas, junto con temas y personalización para los desarrolladores que deseen modificar la aplicación. También cuenta con soporte para atajos de teclado, ventanas, y pestañas que las podremos separar unas de otras de una manera muy sencilla.

cover2

Esta primera versión pública preliminar se encuentra ya disponible, y la puedes descargar desde tu navegador o a través de la aplicación de la tienda de Windows 10. Desde Microsoft se aclara que esta versión preliminar aún cuenta con problemas de usabilidad y accesibilidad.

Fuente: Computerhoy.com

Tweets

RT @cdrconsultores: Los Firewall's y servidores proxy son dos sistemas para proporcionar seguridad para los ordenadores y redes. CDR Consul…
Los Firewall's y servidores proxy son dos sistemas para proporcionar seguridad para los ordenadores y redes. CDR Co… https://t.co/ZPB2Gcz7Na

Productos

Servicios

servicios off
website off
desarrollo off
formacion off
negocios off

Publicaciones

« Julio 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Facebook

end-logo

 

Nestor M. Carreño T. - Todos los Derechos Reservados
Rescindir de Dios y de los valores morales, lleva no sólo al empobrecimiento espiritual, sino también al empobrecimiento material
Gracias a Usted, Muchas Gracias por Consultarnos, Dios le Bendiga!

Diseño y Desarrollo Nestor M. Carreño T. - CDR Consultores, C.A.