facebook cdr twitter cdr   instagram cdr

watchguard lanza antivirus

La compañía especializada en soluciones avanzadas de seguridad de red WatchGuard Technologies anuncia la versión 12.2 de su sistema operativo Fireware para sus dispositivos Firebox Unified Security Platform. La clave de la actualización es IntelligentAV, un nuevo servicio de análisis antivirus que utiliza un motor de inteligencia artificial (IA) para predecir, detectar y bloquear el malware de día cero en constante evolución.

“Los datos de nuestro informe trimestral de seguridad en Internet, Internet Security Report, revelan que casi la mitad de todo el malware dirigido a nuestros clientes es de día cero. El antivirus tradicional basado en firmas, aunque sigue siendo una parte importante de la postura general de seguridad de las organizaciones, ya no brinda una protección adecuada contra el malware moderno, que a menudo se confunde y oculta para evitar ser detectado”, explica Brendan Patterson, vicepresidente de gestión de productos de WatchGuard Technologies. ”Por eso, WatchGuard cree que la superposición de múltiples soluciones de seguridad avanzadas es la mejor manera para que las empresas protejan sus activos y los datos de sus clientes. IntelligentAV es el último ejemplo de cómo utilizamos las mejores tecnologías en su clase para ofrecer seguridad en capas de alto rendimiento a los clientes".

El nuevo servicio utiliza el motor de detección de malware de Cylance basado en tecnología de machine learning, que puede predecir y detectar con precisión futuras muestras de malware incluso sin acceso a las últimas bases de datos de firmas e inteligencia de amenazas.

Por ejemplo, en un test realizado por SE Labs, una versión de 2015 de este motor de detección de IA identificó y bloqueó correctamente las principales amenazas 33 meses antes de que aparecieran y entraran en escena. Esto significa que IntelligentAV continúa detectando y bloqueando con gran precisión el malware sin depender de firmas.

“La amenaza del malware de día cero supone un gran problema para nuestros clientes, e IntelligentAV es una parte importante de una fuerte estrategia de 'defensa en profundidad'”, indica Tony Petrella, vicepresidente de ingeniería de Advanced Network Systems. "Tener un componente de Inteligencia Artificial proporciona una defensa más robusta y proactiva contra las nuevas formas de malware y ransomware que los antivirus heredados normalmente se perderían”.

Fuente: Interempresas.net

Tweets

RT @cdrconsultores: #ProfitPlusNómina2KDoce es una solución "altamente" flexible que le ofrece soporte a sus principales procesos en el áre…
#ProfitPlusNómina2KDoce es una solución "altamente" flexible que le ofrece soporte a sus principales procesos en el… https://t.co/jYGfMU4dTK

Productos

Servicios

servicios off
website off
desarrollo off
formacion off
negocios off

Publicaciones

« Noviembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

Facebook

end-logo

 

Nestor M. Carreño T. - Todos los Derechos Reservados
Rescindir de Dios y de los valores morales, lleva no sólo al empobrecimiento espiritual, sino también al empobrecimiento material
Gracias a Usted, Muchas Gracias por Consultarnos, Dios le Bendiga!

Diseño y Desarrollo Nestor M. Carreño T. - CDR Consultores, C.A.