facebook cdr twitter cdr   instagram cdr

llamadas skype

Skype anunció que ahora las videollamadas se pueden grabar. Esto ya era posible con apps externas. Sin embargo, la novedad es tener todo al alcance de un click o un toque de pantalla. Además, poder compartirlo dentro de la misma app, hace que esta noticia sea bienvenida entre los usuarios. Según Tekcrispy, los usuarios de una de las herramientas de comunicación más populares del mundo estaban esperando esta nueva posibilidad.

Ha costado, pero finalmente la nueva actualización de Skype permite grabar las llamadas de audio y vídeo que realicemos en la nube, ya sea en entornos empresariales o particulares. La compañía dice que la grabación de llamadas ahora está disponible en todas las plataformas, excepto Skype UWP en Windows 10, que será reemplazada por la nueva versión multiplataforma de Skype (v8) en las próximas semanas.

Un integrante del equipo de desarrollo de Skype comenta lo siguiente: “Si estás en una videollamada, Skype grabará los videos de todos, así como también las pantallas compartidas durante la llamada. Después de la llamada, puedes guardar y compartir la llamada grabada durante los próximos 30 días”.

Si quieres probar la grabación de llamadas de Skype en Windows 10 ya, tendrás que instalar Skype v8 manualmente. Microsoft solía restringir este nuevo cliente a los ordenadores con Windows 7 y Windows 8, lo que impulsaba a los usuarios de Windows 10 a adoptar el nuevo UWP de Skype, pero no es el caso aquí.

Esta función está disponible para iOS y Android. Los usuarios de Windows 10 tendrán que esperar unos meses, según reporta Microsoft. Es importante destacar que para usar esta nueva función es necesario tener la última versión de Skype.

Fuente: Microsoftinsider.es

Tweets

RT @cdrconsultores: #ProfitPlusNómina2KDoce es una solución "altamente" flexible que le ofrece soporte a sus principales procesos en el áre…
#ProfitPlusNómina2KDoce es una solución "altamente" flexible que le ofrece soporte a sus principales procesos en el… https://t.co/jYGfMU4dTK

Productos

Servicios

servicios off
website off
desarrollo off
formacion off
negocios off

Publicaciones

« Noviembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

Facebook

end-logo

 

Nestor M. Carreño T. - Todos los Derechos Reservados
Rescindir de Dios y de los valores morales, lleva no sólo al empobrecimiento espiritual, sino también al empobrecimiento material
Gracias a Usted, Muchas Gracias por Consultarnos, Dios le Bendiga!

Diseño y Desarrollo Nestor M. Carreño T. - CDR Consultores, C.A.