facebook cdr twitter cdr   instagram cdr

exchange 2019

Microsoft reveló recientemente una versión preliminar de Exchange Server 2019. La nueva versión de Exchange Server ahora está disponible para su descarga en el sitio web de la compañía, incluidas nuevas características destinadas a brindar mejores capacidades de administración y administración junto con la seguridad y el rendimiento que espera de otras compilaciones de Exchange Server. Estas son algunas de las características clave que componen Exchange Server 2019.

Seguridad

Microsoft ofrece soporte para instalar Exchange Server 2019 directamente en Windows Server Core. Esa combinación está destinada a proporcionar la plataforma más segura para Exchange. También tiene la opción de instalarlo en Windows Server 2016/2019 con Desktop Experience. Pero se dice que la instalación en Windows Server Core 2019 es la opción más segura.

Actuación

Exchange Server puede utilizar los sistemas centrales y de memoria más grandes que adquiera. De hecho, la compañía dice que puede funcionar con éxito con hasta 48 núcleos de procesador y 256 GB de RAM. Microsoft también está rediseñando la función de búsqueda con la tecnología Bing para hacerlo más rápido y más fácil, al tiempo que permite que la base de datos se ejecute de manera más eficiente. El nuevo sistema mantiene los índices dentro de la base de datos real en lugar de crear archivos de registro separados que deben ser administrados. Esto también permite que el índice permanezca continuamente actualizado en todas las copias de la base de datos.

Experiencia del usuario final de Exchange Server 2019

La nueva versión de Exchange Server también está cambiando las cosas para los usuarios finales. Una de las actualizaciones más importantes en esta área es el calendario. Dado que las grandes empresas tienden a depender mucho de los calendarios para administrar las funciones y los horarios, la herramienta está integrando este formato en su funcionalidad. Esto incluye la introducción de algunas características clave como No reenviar y uso compartido de calendario simplificado de Office 365 a Exchange local. Esto debería hacer que la administración de esas funciones de calendario y de oficina sea más fluida para los miembros del equipo dentro de una organización, facilitando así la vida de TI. Los administradores también obtendrán algunas características de calendario nuevas también. Ahora puede administrar eventos directamente en los calendarios de los usuarios y asignar o delegar permisos fácilmente.

Fuente: Techgenix.com

Tweets

RT @cdrconsultores: #ProfitPlusNómina2KDoce es una solución "altamente" flexible que le ofrece soporte a sus principales procesos en el áre…
#ProfitPlusNómina2KDoce es una solución "altamente" flexible que le ofrece soporte a sus principales procesos en el… https://t.co/jYGfMU4dTK

Productos

Servicios

servicios off
website off
desarrollo off
formacion off
negocios off

Publicaciones

« Noviembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

Facebook

end-logo

 

Nestor M. Carreño T. - Todos los Derechos Reservados
Rescindir de Dios y de los valores morales, lleva no sólo al empobrecimiento espiritual, sino también al empobrecimiento material
Gracias a Usted, Muchas Gracias por Consultarnos, Dios le Bendiga!

Diseño y Desarrollo Nestor M. Carreño T. - CDR Consultores, C.A.