facebook cdr twitter cdr   instagram cdr

azure devops 

El DevOps Server 2019 de Azure, el sucesor renombrado de Microsoft Team Foundation Server 2018, estuvo generalmente disponible después de estar en la etapa de prueba de Release Candidate 2 desde enero.

El nuevo lanzamiento listo para el entorno de producción fue descrito como una versión "RTW" (o "Release to Web") por Erin Dormier, gerente de lanzamiento de Azure DevOps, en un anuncio . El término RTW, previamente asociado con los hitos de lanzamiento de servicio de Microsoft, tal vez sea un poco confuso porque Microsoft también ofrece un servicio de DevOps de Azure basado en suscripción, anunciado en septiembre, que está alojado en los centros de datos de Microsoft.

Sin embargo, la idea de usar Azure DevOps Server 2019 es que las organizaciones puedan implementarlo en sus propias infraestructuras o en cualquier centro de datos. También pueden usar la infraestructura del centro de datos de Azure si desean alojar el servidor allí, pero Microsoft se encarga de todos los aspectos de mantenimiento cuando las organizaciones usan su oferta del Servicio de DevOps de Azure.

Los usuarios de Team Foundation Server 2012 y las versiones más recientes pueden actualizarse a Azure DevOps Server 2019. El nuevo servidor requiere el uso de Windows Server 2012 de 64 bits o superior y SQL Server 2016 Service Pack 1 o superior (o el servicio de base de datos SQL de Azure). También se ejecutará en clientes con Windows 10 versión 1607 (Pro o Enterprise), pero solo para uso individual. El uso de Windows 10 también trae otras limitaciones, como la falta de soporte de SharePoint y la imposibilidad de instalar el Proxy del servidor DevOps de Azure, de acuerdo con la página de requisitos de Microsoft .

El servidor DevOps 2019 de Azure es notable por tener una interfaz de usuario rediseñada que sigue los conceptos de diseño Fluent de Microsoft. Los desarrolladores tienen acceso a varios servicios, como Azure Pipelines para la integración / desarrollo continuo en diferentes idiomas y plataformas. Cuenta con un servicio de Artefactos de Azure para las fuentes de paquetes y el seguimiento de proyectos a través del servicio de Azure Boards. Las pruebas son compatibles con el componente Planes de prueba de Azure. El servidor también trabaja con el servicio Azure Repos para integrarse con los repositorios de Git.

El servidor DevOps 2019 de Azure es un producto de servidor, pero Microsoft aún factura mensualmente por el uso de los servicios de Azure asociados. Incluso hay una promesa de tiempo de servicio de 99.9 por ciento en el nivel de servicio cuando se usa el "Servicio de Pruebas de Carga de los Planes de Pruebas de Azure", según la página de precios de Microsoft .

El servidor DevOps 2019 de Azure se puede descargar en esta página de descarga de productos de Visual Studio.

Fuente: Rcpmag.com

Tweets

RT @cdrconsultores: #ProfitPlusNómina2KDoce es una solución "altamente" flexible que le ofrece soporte a sus principales procesos en el áre…
#ProfitPlusNómina2KDoce es una solución "altamente" flexible que le ofrece soporte a sus principales procesos en el… https://t.co/jYGfMU4dTK

Productos

Servicios

servicios off
website off
desarrollo off
formacion off
negocios off

Publicaciones

« Marzo 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Facebook

end-logo

 

Nestor M. Carreño T. - Todos los Derechos Reservados
Rescindir de Dios y de los valores morales, lleva no sólo al empobrecimiento espiritual, sino también al empobrecimiento material
Gracias a Usted, Muchas Gracias por Consultarnos, Dios le Bendiga!

Diseño y Desarrollo Nestor M. Carreño T. - CDR Consultores, C.A.