facebook cdr twitter cdr   instagram cdr

len prog

Si quieres saber cuáles son los lenguajes de programación que usan los informáticos experimentados, te vamos a ofrecer una lista a continuación que podría darte una idea de qué lenguaje estudiar o no. Hay cientos de lenguajes de programación, pero solo unos pocos son los que realmente utilizan los programadores con bastantes años de experiencia. Según el informe Hired 2019 State of Salaries, los lenguajes de programación, JavaScript, Java y Python se encuentran entre las habilidades tecnológicas más demandadas por los profesionales durante este año. Este informe examinó el estado actual de los empleos tecnológicos teniendo en cuenta las habilidades tecnológicas más demandadas por empleos de este calibre.

Pero el informe también ha identificado los 5 lenguajes más populares para profesionales con experiencia, aquellos que llevan ya más de seis años trabajando en este sector, que serían los siguientes:

  • Ruby
  • Go
  • Scala
  • TypeScript
  • Kotlin

Se trata de una lista muy interesante, dado que puede ofrecernos una idea aproximada de los lenguajes de programación que puede conocer un profesional experimentado, para saber si nuestro ritmo de aprendizaje está al nivel de los mejores.

Fuente: Computerhoy.com/

Tweets

RT @cdrconsultores: #FraseDelDia por Michael Jordan, exjugador de baloncesto estadounidense #Frases #Inspiracion #Motivacion #Ideas #Micha…
#FraseDelDia por Michael Jordan, exjugador de baloncesto estadounidense #Frases #Inspiracion #Motivacion #Ideas… https://t.co/qaH4JlvwtC

Productos

Servicios

servicios off
website off
desarrollo off
formacion off
negocios off

Publicaciones

« Septiembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Facebook

end-logo

 

Nestor M. Carreño T. - Todos los Derechos Reservados
Rescindir de Dios y de los valores morales, lleva no sólo al empobrecimiento espiritual, sino también al empobrecimiento material
Gracias a Usted, Muchas Gracias por Consultarnos, Dios le Bendiga!

Diseño y Desarrollo Nestor M. Carreño T. - CDR Consultores, C.A.