facebook cdr twitter cdr   instagram cdr

office 2019

Office 2019 es la versión más reciente del software de productividad de Office que se puede adquirir mediante un pago único en un comercio o a través de un contrato de licencia por volumen. Es importante resaltar que Office 2019 es independiente del Office que está disponible en los planes de Office 365. Por ejemplo, si ya ha implementado Office 365 ProPlus para los usuarios de su organización, no necesitará Office 2019. Ya tiene todas las características que se incluyen en Office 2019 y mucho más.

Los administradores de empresas pueden descargar las versiones de licencia por volumen de Office 2019 e implementarlo para los usuarios de su organización. Se incluyen los siguientes productos de Office:

  • Office Profesional Plus 2019
  • Office Standard 2019
  • Project Profesional 2019
  • Project Standard 2019
  • Visio Profesional 2019
  • Visio Standard 2019

Ahora, en lugar de Windows Installer (MSI), estos productos de Office usan la tecnología de instalación Hacer clic y ejecutar. No obstante, las formas de activar estos productos de Office, por ejemplo, usando el Servicio de administración de claves (KMS), siguen siendo las mismas.

Novedades en Office 2019

El cambio más importante desde Office 2016 es que las nuevas versiones de licencia por volumen de Office usan la tecnología de instalación Hacer clic y ejecutar, en lugar de Windows Installer (MSI). Hacer clic y ejecutar era la tecnología de instalación de la mayoría de los productos de Office desde la versión de Office 2013. Además de la tecnología Hacer clic y ejecutar, debe tener en cuenta los siguientes cambios:

  • Office 2019 es compatible con Windows 10, pero no es compatible con Windows 7 ni con Windows 8.1.
  • Para configurar y llevar a cabo las instalaciones, se usa la Herramienta de implementación de Office, la cual puede descargar de forma gratuita desde el Centro de descarga de Microsoft. Ya no se usa la Herramienta de personalización de Office que antes se usaba para Windows Installer (MSI).
  • En lugar de descargar los archivos de instalación desde el Centro de servicios de licencias por volumen (VLSC), se usa la Herramienta de implementación de Office para descargar los archivos de instalación directamente desde la Red de entrega de contenido (CDN) de Office en Internet.
  • Al instalar Office Professional Plus 2019, se instalan todas las aplicaciones de forma predeterminada. No obstante, puede configurar la Herramienta de implementación de Office para impedir que se instalen determinadas aplicaciones.
  • Office 2019 se instala en la unidad del sistema, que normalmente es la unidad C:. No se puede cambiar la ubicación de la instalación.
  • Las actualizaciones de Office 2019, como las actualizaciones de seguridad y las correcciones de errores, pueden configurarse para que se descarguen e instalen automáticamente desde la red CDN de Office. Las descargas individuales para cada actualización de seguridad o corrección de errores no están disponibles.

¿Qué no ha cambiado en Office 2019?

Aunque la tecnología de instalación sea distinta, podrá seguir usando las mismas herramientas de distribución de software que usa ahora, como, por ejemplo, System Center Configuration Manager. Tampoco ha cambiado la forma en la que se activan las versiones de licencia por volumen de Office, como, por ejemplo, mediante el Servicio de administración de claves (KMS). La versión principal de Office 2019 se queda en la 16.0, por lo que hay otros aspectos que se mantendrán igual para los usuarios que hagan la actualización desde Office 2016, por ejemplo:

  • La configuración existente de directiva de grupo seguirá funcionando, ya que la ubicación en el registro de dicha configuración seguirá estando en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Office\16.0 y HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Office\16.0.
  • Seguirán siendo válidas otras ubicaciones del registro y la información de configuración que hace referencia a la versión 16.0.
  • Es muy probable que los complementos y otras soluciones de extensibilidad compatibles con Office 2016 sean compatibles con Office 2019 o requieran pruebas mínimas.

¿Cuáles son las nuevas características de Office 2019?

Office 2019 ofrece algunas de las características que están disponibles en las versiones de Office incluidas en un plan de suscripción de Office 365, pero no todas.
Ahora que se ha publicado, Office 2019 no recibirá nuevas características adicionales. Si desea obtener nuevas características de Office de forma continua, debería considerar la opción de cambiar a un plan de Office 365 que incluya Office. La mayoría de los planes de Office 365 para empresas incluyen Office 365 ProPlus, que ofrece las mismas aplicaciones de Office que Office Professional Plus 2019.

¿Cómo actualizo a Office 2019?

Le recomendamos que desinstale las versiones existentes de Office antes de implementar Office 2019. Si va a desinstalar versiones anteriores de productos de Office que hayan sido instaladas con Windows Installer (MSI), la Herramienta de implementación de Office puede eliminar automáticamente la mayoría de ellas como parte del proceso de instalación de Office 2019.

¿Cómo actualizo a Office 2019?

  • Office Professional Plus 2019 incluye Access, Excel, Outlook, PowerPoint, Publisher, Word y Skype Empresarial.
  • No hay ninguna versión 2019 de OneNote, pero OneNote 2016 está disponible para Office 2019. Para obtener más información, vea la Guía de implementación de OneNote.
  • Todos los productos de Office 2019 están disponibles tanto en la versión de 32 bits como en la de 64 bits. Recomendamos la versión de 64 bits para los equipos que tengan una memoria de 4 GB o más. Sin embargo, debe evaluar la compatibilidad de aplicaciones y otros factores que quizás requieran que instale la versión de 32 bits.

Fuente: Microsoft.com

Tweets

RT @cdrconsultores: #FraseDelDia por Bill Gates, empresario multimillonario y CEO de Microsoft https://t.co/b8SDANy6YJ
#FraseDelDia por Bill Gates, empresario multimillonario y CEO de Microsoft https://t.co/b8SDANy6YJ

Productos

Servicios

servicios off
website off
desarrollo off
formacion off
negocios off

Publicaciones

« Junio 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Facebook

end-logo

 

Nestor M. Carreño T. - Todos los Derechos Reservados
Rescindir de Dios y de los valores morales, lleva no sólo al empobrecimiento espiritual, sino también al empobrecimiento material
Gracias a Usted, Muchas Gracias por Consultarnos, Dios le Bendiga!

Diseño y Desarrollo Nestor M. Carreño T. - CDR Consultores, C.A.