facebook cdr twitter cdr   instagram cdr

chrome

El reconocidísimo navegador de Internet Google Chrome dejará de ser compatible con algunos dispositivos, debido a un amento de la versión mínima permitida que se quiere de un sistema Android.

Algunos datos indican que son 32 millones de dispositivos que funcionan con Android, ya que lo requerido para ejecutar el navegador Chrome se elevará de “4.1 Jelly Bean a 4.4 KitKat” dicha información fue confirmada con desarrolladores de software para dispositivos móviles, conocidos como “Xda-developers“.

Recordamos que la versión para celulares con Android llegó en junio de 2012 muy poco tiempo antes del lanzamiento de la versión del sistema operativo “Jelly Bean”. Ahora, se estima que este navegador está instalado en 1.000 millones de dispositivos con Android. Teniendo en cuenta que el 3,2 % de ellos todavía ejecuta el sistema operativo “Jelly Bean”, alrededor de 32 millones de teléfonos no podrán utilizar Google Chrome, reseño Rt.

Se desconoce la fecha exacta en la que se ejecutará este cambio.

Fuente: Últimas noticas

Tweets

RT @cdrconsultores: #ProfitPlusNómina2KDoce es una solución "altamente" flexible que le ofrece soporte a sus principales procesos en el áre…
#ProfitPlusNómina2KDoce es una solución "altamente" flexible que le ofrece soporte a sus principales procesos en el… https://t.co/jYGfMU4dTK

Productos

Servicios

servicios off
website off
desarrollo off
formacion off
negocios off

Publicaciones

« Enero 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Facebook

end-logo

 

Nestor M. Carreño T. - Todos los Derechos Reservados
Rescindir de Dios y de los valores morales, lleva no sólo al empobrecimiento espiritual, sino también al empobrecimiento material
Gracias a Usted, Muchas Gracias por Consultarnos, Dios le Bendiga!

Diseño y Desarrollo Nestor M. Carreño T. - CDR Consultores, C.A.