facebook cdr twitter cdr   instagram cdr

chrome 74

Google lanza la versión 74 (estable) de su navegador Chrome. Con la versión anterior, se agregó compatibilidad con Dark Mode macOS Mojave. Esta función ha estado en pruebas durante algunos meses y llegó en Google Chrome 73 para los usuarios de macOS. Con la llegada de Google Chrome 74, los usuarios de Windows 10 ya pueden disfrutar del modo oscuro automático de Google Chrome.

Según está fijado en el calendario de lanzamientos del navegador, Google Chrome 74 será liberado en cualquier momento del día 23 de abril, es decir, desde ayer. Sin embargo, y tan a menudo, el despliegue de esta característica se realiza gradualmente. Por el momento, solo se trata de una pequeña cantidad de usuarios de Chrome 74, antes de que llegue al resto de usuarios.

El modo oscuro de Google Chrome para Windows 10 es, sin duda, la gran novedad y se activará automáticamente si lo tenemos activado en Windows 10. Esto se puede hacer en Configuración > Personalización > Elegir el color > Oscuro, al menos a partir de Windows 10 May 2019 Update que traerá también el modo claro.

Recuerde para los más impacientes , la posibilidad de forzar el modo oscuro para probarlo con el comando: chrome.exe -force-dark-mode.

Con Chrome 74, las ventanas emergentes ya no se pueden utilizar al descargar una página. En Android, el protector de datos se reemplaza por un modo Lite. Sigue usando los servidores de Google para la compresión de páginas.

Si Chrome predice que una página tardará más de 5 segundos en mostrar el primer texto o imagen en la pantalla, se cargará una llamada versión Lite de la página. Google no entra en detalles por el momento y solo especifica que una página Lite está "altamente optimizada para una carga mucho más rápida".

Entre los anuncios para desarrolladores, se menciona en particular la posibilidad de detectar si el usuario, por ejemplo, optó por la eliminación de las animaciones en los parámetros de accesibilidad con la pantalla, para tener en cuenta esta opción para los usuarios. sitios web.

Fuente: Frikipandi.com

Tweets

RT @cdrconsultores: Los Firewall's y servidores proxy son dos sistemas para proporcionar seguridad para los ordenadores y redes. CDR Consul…
Los Firewall's y servidores proxy son dos sistemas para proporcionar seguridad para los ordenadores y redes. CDR Co… https://t.co/ZPB2Gcz7Na

Productos

Servicios

servicios off
website off
desarrollo off
formacion off
negocios off

Publicaciones

« Julio 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Facebook

end-logo

 

Nestor M. Carreño T. - Todos los Derechos Reservados
Rescindir de Dios y de los valores morales, lleva no sólo al empobrecimiento espiritual, sino también al empobrecimiento material
Gracias a Usted, Muchas Gracias por Consultarnos, Dios le Bendiga!

Diseño y Desarrollo Nestor M. Carreño T. - CDR Consultores, C.A.