facebook cdr twitter cdr   instagram cdr

datos robados usuarios

Facebook reveló que los datos de 87 millones de usuarios fueron comprometidos en el escándalo de Cambridge Analytica. Del total de personas afectadas, el 81.6% son estadounidenses (aproximadamente 70.6 millones), sin embargo, México ocupa el quinto lugar en la extracción de datos con más de 789 mil usuarios afectados.

cover0

Ahora, la compañía ha creado una herramienta que nos permite saber si nuestros datos fueron usados o no por Cambridge Analytica. Lo único que tienes que es dirigirte a esta página habilitada por Facebook, que te informará de manera inmediata si tu información personal fue comprometida a través de la aplicación This Is Your Digital Life.

Al ingresar a la página, Facebook te mostrará alguna de esta tres posibilidades: tu información no fue compartida, tus datos sí fueron compartidos por usar This Is Your Digital Life, o tu información fue compartida por culpa de un amigo que utilizó la aplicación.

cover1

Facebook está implementando grandes cambios de plataforma para evitar que algo similar ocurra en el futuro. Tendremos que esperar todo lo relacionado con la comparecencia de Zuckerberg frente al Congreso de Estados Unidos, para saber bien a bien cuáles serán los siguientes pasos de Facebook.

Tweets

RT @cdrconsultores: La solución Profit Plus Contabilidad 2KDoce le facilita el cumplimiento de todas las obligaciones legales y fiscales de…
La solución Profit Plus Contabilidad 2KDoce le facilita el cumplimiento de todas las obligaciones legales y fiscale… https://t.co/ZecVRe3koX

Productos

Servicios

servicios off
website off
desarrollo off
formacion off
negocios off

Publicaciones

« Mayo 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Facebook

end-logo

 

Nestor M. Carreño T. - Todos los Derechos Reservados
Rescindir de Dios y de los valores morales, lleva no sólo al empobrecimiento espiritual, sino también al empobrecimiento material
Gracias a Usted, Muchas Gracias por Consultarnos, Dios le Bendiga!

Diseño y Desarrollo Nestor M. Carreño T. - CDR Consultores, C.A.