facebook cdr twitter cdr   instagram cdr

cover1

Twitter anunció este viernes que cerró miles de cuentas utilizadas para difundir noticias falsas, entre ellas más de mil relacionadas con el partido Alianza PAÍS del presidente ecuatoriano Lenin Moreno y más de 200 operadas por el Partido Popular español.

"De acuerdo a nuestra política sobre la manipulación en nuestra plataforma, suspendimos de forma permanente todas estas cuentas", reveló la red social Twitter.

La lista incluye 1019 cuentas ecuatorianas - en su mayoría falsas - vinculadas al partido político de gobierno Alianza PAÍS que se dedicaban "principalmente a difundir contenido sobre la administración del presidente Moreno, centrándose en temas relacionados con las leyes ecuatorianas sobre la libertad de expresión, censura gubernamental y tecnología", afirmó Twitter.

cover1

Una falla en iOS 13, el nuevo sistema operativo para el iPhone lanzado por Apple este jueves, expone los datos de contacto almacenados en esos dispositivos sin requerir un código de acceso o identificación biométrica. Y Apple sabía de la falla desde julio, le dijo a CNN Business una persona que reportó el error a la compañía.

Un pirata informático necesitaría acceso físico al teléfono en cuestión para completar el hackeo, pero una vez estando en su poder, podría sortear las medidas de seguridad estándar de Apple, como el reconocimiento facial. Una vez hecho, podría acceder a la libreta de direcciones y ver información de contactos almacenados en el teléfono, así como indicaciones de los contactos más recientes con los que el propietario del teléfono ha estado en comunicación.

José Rodríguez, un entusiasta de la seguridad cibernética, quien vive en las Islas Canarias, contactó a Apple el 3 de julio y dijo que había encontrado una “derivación de contraseña” y preguntó si sus hallazgos serían elegibles para el Apple Security Bounty, un programa que recompensa a quienes alertan de fallas a la compañía.

cover1

Pareciera ser que, cada cinco años, aparece la noticia de que el cielo digital se cierne sobre nosotros.

En 2010 y en 2015, corrieron rumores de que internet estaba a punto de quedarse sin direcciones IP. Ahora, el regulador de los dominios de internet de Europa predijo que las 1,91 millones de direcciones restantes probablemente se acabarán antes de de 2020.

Cada computadora y teléfono inteligente debe tener una dirección IP para conectarse a internet.

IP es la sigla de Protocolo de Internet y, de un modo similar a lo que ocurre con tu número de documento, debe ser lo suficientemente único, ya que esto garantiza que todos los dispositivos conectados puedan enviar y recibir datos con precisión entre ellos.

Tweets

RT @cdrconsultores: #FraseDelDia por Michael Jordan, exjugador de baloncesto estadounidense #Frases #Inspiracion #Motivacion #Ideas #Micha…
#FraseDelDia por Michael Jordan, exjugador de baloncesto estadounidense #Frases #Inspiracion #Motivacion #Ideas… https://t.co/qaH4JlvwtC

Productos

Servicios

servicios off
website off
desarrollo off
formacion off
negocios off

Publicaciones

« Noviembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Facebook

Comentarios

end-logo

 

Nestor M. Carreño T. - Todos los Derechos Reservados
Rescindir de Dios y de los valores morales, lleva no sólo al empobrecimiento espiritual, sino también al empobrecimiento material
Gracias a Usted, Muchas Gracias por Consultarnos, Dios le Bendiga!

Diseño y Desarrollo Nestor M. Carreño T. - CDR Consultores, C.A.