facebook cdr twitter cdr   instagram cdr

administracion

Este mes de noviembre, Profit Plus Administrativo 2KDoce brinda una serie de mejoras al cliente. A continuación información de lo más relevante de la mejora:

Inclusión Reportes Multimoneda Módulo de Ventas y CxC
Adm. 2k12. V.112017.000001 Aplica a todas las Ediciones

La presente mejora describe la funcionalidad contenida en el sistema Profit Plus Administrativo 2KDoce, versión Noviembre del 2017. La cual consiste en incluir reportes dentro del módulo de Venta y CxC en los procesos de Cobros y Documentos CxC, con el propósito de mostrar información tanto en la moneda base como en una moneda adicional.

Para visualizar dentro de los reportes el monto de los documentos en una moneda distinta a la moneda base, el sistema aplica la conversión de la moneda en la que se registró, con la tasa vigente de la moneda a reportar.

Esta mejora ofrece al usuario una alternativa adicional para el modelaje de procesos de negocios que manejen varios tipos de monedas, que incidan en los procesos de ingreso dentro de la empresa, dicho registro permite un seguimiento efectivo de estas operaciones a nivel administrativo, presentándolas debidamente dentro de los Reportes Multimonedas.

contabilidad


Inclusión de la opción “Extraer Datos” dentro del módulo fiscal para la visualización y ejecución de estos datos.

Cont. 2k12. V.042017.000001. Aplica a todas las Ediciones

Esta nueva funcionalidad incluida en el sistema Profit Plus Contabilidad 2KDoce, introducida en la versión de Abril del 2017, incluye la opción “Extraer Datos” en la sección Tablas del módulo Fiscal. Para poder visualizar y ejecutar estos datos, previamente se ha de configurar en la herramienta administrativa la información necesaria. Esta mejora está disponible en todas las ediciones del sistema Contabilidad 2KDoce.

 

nomina


Inclusión del reporte “Estructura Organizativa” donde muestra la información de todos los departamentos incluyendo a sus empleados.

Nom. 2k12. V.022017.000001. Aplica a todas las ediciones.

La funcionalidad incluida en el sistema Profit Plus Nómina 2KDoce, introducida en la versión de Febrero del 2017, contempla la inclusión del reporte ‘Estructura Organizativa’ donde muestra la información de carácter organizacional de todos los departamentos, ordenando el listado por departamento, y a su vez por código de los trabajadores.

 

Tweets

RT @cdrconsultores: El equipo de CDR Consultores les desea una Feliz Navidad!! https://t.co/kUjY5FsI3O
El equipo de CDR Consultores les desea una Feliz Navidad!! https://t.co/kUjY5FsI3O

Productos

Servicios

servicios off
website off
desarrollo off
formacion off
negocios off

Publicaciones

« Enero 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Facebook

end-logo

 

Nestor M. Carreño T. - Todos los Derechos Reservados
Rescindir de Dios y de los valores morales, lleva no sólo al empobrecimiento espiritual, sino también al empobrecimiento material
Gracias a Usted, Muchas Gracias por Consultarnos, Dios le Bendiga!

Diseño y Desarrollo Nestor M. Carreño T. - CDR Consultores, C.A.