facebook cdr twitter cdr   instagram cdr

azure devops 

El DevOps Server 2019 de Azure, el sucesor renombrado de Microsoft Team Foundation Server 2018, estuvo generalmente disponible después de estar en la etapa de prueba de Release Candidate 2 desde enero.

El nuevo lanzamiento listo para el entorno de producción fue descrito como una versión "RTW" (o "Release to Web") por Erin Dormier, gerente de lanzamiento de Azure DevOps, en un anuncio . El término RTW, previamente asociado con los hitos de lanzamiento de servicio de Microsoft, tal vez sea un poco confuso porque Microsoft también ofrece un servicio de DevOps de Azure basado en suscripción, anunciado en septiembre, que está alojado en los centros de datos de Microsoft.

Sin embargo, la idea de usar Azure DevOps Server 2019 es que las organizaciones puedan implementarlo en sus propias infraestructuras o en cualquier centro de datos. También pueden usar la infraestructura del centro de datos de Azure si desean alojar el servidor allí, pero Microsoft se encarga de todos los aspectos de mantenimiento cuando las organizaciones usan su oferta del Servicio de DevOps de Azure.

chrome

El reconocidísimo navegador de Internet Google Chrome dejará de ser compatible con algunos dispositivos, debido a un amento de la versión mínima permitida que se quiere de un sistema Android.

Algunos datos indican que son 32 millones de dispositivos que funcionan con Android, ya que lo requerido para ejecutar el navegador Chrome se elevará de “4.1 Jelly Bean a 4.4 KitKat” dicha información fue confirmada con desarrolladores de software para dispositivos móviles, conocidos como “Xda-developers“.

Recordamos que la versión para celulares con Android llegó en junio de 2012 muy poco tiempo antes del lanzamiento de la versión del sistema operativo “Jelly Bean”. Ahora, se estima que este navegador está instalado en 1.000 millones de dispositivos con Android. Teniendo en cuenta que el 3,2 % de ellos todavía ejecuta el sistema operativo “Jelly Bean”, alrededor de 32 millones de teléfonos no podrán utilizar Google Chrome, reseño Rt.

Se desconoce la fecha exacta en la que se ejecutará este cambio.

Fuente: Últimas noticas

visual code 1.27

Microsoft sigue sin faltar a la hora de publicar cada mes una nueva versión de su ya conocido editor de código: Visual Studio Code. El lanzamiento correspondiente al mes de agosto, que viene a ser la versión 1.27, parece que ha sido un poco más flojo que el del mes anterior, aunque igualmente incluye cosas que pueden ser de interés para los usuarios de esta aplicación.

Lo primero que ha destacado el gigante de Redmond sobre Visual Studio Code 1.27 ha sido la disponibilidad por defecto de la configuración gráfica, algo que ya fue adelantado en la versión anterior del editor de código y que ahora está por defecto para todos. Esta nueva disposición de las Preferencias sin duda será de gran ayuda para los usuarios menos habilidosos, que a partir de ahora tendrán de una interfaz más amigable. Sin embargo, los que prefieran la potencia de la edición de texto pueden recurrir al comando Open Settings (JSON) o cambiar la configuración en “workbench.settings.editor”.

Tweets

RT @cdrconsultores: #ProfitPlusNómina2KDoce es una solución "altamente" flexible que le ofrece soporte a sus principales procesos en el áre…
#ProfitPlusNómina2KDoce es una solución "altamente" flexible que le ofrece soporte a sus principales procesos en el… https://t.co/jYGfMU4dTK

Productos

Servicios

servicios off
website off
desarrollo off
formacion off
negocios off

Publicaciones

« Marzo 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Facebook

end-logo

 

Nestor M. Carreño T. - Todos los Derechos Reservados
Rescindir de Dios y de los valores morales, lleva no sólo al empobrecimiento espiritual, sino también al empobrecimiento material
Gracias a Usted, Muchas Gracias por Consultarnos, Dios le Bendiga!

Diseño y Desarrollo Nestor M. Carreño T. - CDR Consultores, C.A.