facebook cdr twitter cdr   instagram cdr

chrome 74

Google lanza la versión 74 (estable) de su navegador Chrome. Con la versión anterior, se agregó compatibilidad con Dark Mode macOS Mojave. Esta función ha estado en pruebas durante algunos meses y llegó en Google Chrome 73 para los usuarios de macOS. Con la llegada de Google Chrome 74, los usuarios de Windows 10 ya pueden disfrutar del modo oscuro automático de Google Chrome.

Según está fijado en el calendario de lanzamientos del navegador, Google Chrome 74 será liberado en cualquier momento del día 23 de abril, es decir, desde ayer. Sin embargo, y tan a menudo, el despliegue de esta característica se realiza gradualmente. Por el momento, solo se trata de una pequeña cantidad de usuarios de Chrome 74, antes de que llegue al resto de usuarios.

El modo oscuro de Google Chrome para Windows 10 es, sin duda, la gran novedad y se activará automáticamente si lo tenemos activado en Windows 10. Esto se puede hacer en Configuración > Personalización > Elegir el color > Oscuro, al menos a partir de Windows 10 May 2019 Update que traerá también el modo claro.

alternativa android huawei

Tenemos nuevos datos sobre los pasos que Huawei está planificando para responder al veto de Estados Unidos y a la prohibición de usar tecnología americana, así como vender sus productos en el país. Según informan medios chinos el sistema operativo de Huawei, alternativa a Android, se lanzará este otoño como muy pronto, o en la próxima primavera como muy tarde.

Sería un sistema operativo abierto, disponible para móviles, ordenadores, tablets, wearables, Smart TV, coches inteligentes e Internet de las Cosas, compatible al 100% con las apps de Android.

Aunque supuestamente mantendrá la compatibilidad (las apps de Android funcionarían sin hacer nada), el medio chino Caijin asegura, citando una conversación privada del CEO de la división de negocios de Huawei, Richard Yu, que si las apps de Android se recompilan para el nuevo sistema operativo, funcionarán un 60% más rápido.

intel y qualcomm

Perderá así acceso inmediato a las actualizaciones de Android y la próxima versión de sus móviles para fuera de China tampoco contará con apps y servicios como Google Play Store o Gmail.  Las consecuencias de la firma de la orden ejectiva de Donald Trump prohibiendo el uso de la tecnología de "adversarios extranjeros" no se ha hecho esperar y Google ha suspendido todos sus negocios con Huawei que requieran de las transferencias de hardware y software, según informa Reuters a través de fuentes cercanas a la compañía.

De facto, esto significa que los teléfonos y tabletas de Huawei que ya se encuentran en manos de los usuarios no podrán disfrutar de las actualizaciones del sistema operativo Android. Una medida que, a medio y largo plazo, imposibilitaría la descarga de servicios y aplicaciones que requieran actualizaciones. La decisión de Google cuenta con una especial trascendencia para el mercado español ya que Huawei es actualmente la marca que más teléfonos móviles vende en nuestro país, alcanzando una cuota de mercado por unidades de 28,3%, superando incluso a Samsung, que históricamente había ostentado el liderazgo.

El cambio en la política de Google también afecta a los dispositivos de Huawei de la próxima generación (los que todavía no han salido al mercado), pues ya no podrían contar con el sistema operativo Android.

Tweets

RT @cdrconsultores: Entra aquí y conoce los detalles sobre la innovación de Office 2019 -> https://t.co/8wjW9v6zLQ https://t.co/gNfX9xvCKJ
Entra aquí y conoce los detalles sobre la innovación de Office 2019 -> https://t.co/8wjW9v6zLQ https://t.co/gNfX9xvCKJ

Productos

Servicios

servicios off
website off
desarrollo off
formacion off
negocios off

Publicaciones

« Mayo 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Facebook

end-logo

 

Nestor M. Carreño T. - Todos los Derechos Reservados
Rescindir de Dios y de los valores morales, lleva no sólo al empobrecimiento espiritual, sino también al empobrecimiento material
Gracias a Usted, Muchas Gracias por Consultarnos, Dios le Bendiga!

Diseño y Desarrollo Nestor M. Carreño T. - CDR Consultores, C.A.