facebook cdr twitter cdr   instagram cdr

cover1

La Providencia Administrativa 0141, mediante la cual se establecen las Normas Relativas a Imprentas y Máquinas Fiscales para la elaboración de facturas, es necesaria, de manera objetiva, porque incrementaría la recaudación fiscal, daría transparencia y facilita la adopción de la factura digital; sin embargo, consideramos que no es oportuna ni ética su exigencia en una crisis económica que ha afectado a todos, tal como se ha reconocido oficialmente con la publicación de los índices macroeconómicos a 2018 y, algunos casos hasta abril de 2019, por parte del Banco Central de Venezuela (BCV).

Tanto la comunidad de negocios que sujeto pasivo de la norma como los asesores tributarios solicitamos la derogatoria o el diferimiento de la Providencia Administrativas Nº SNAT/2018/0141, de fecha 16 de octubre 2018, publicada en Gaceta Oficial Nº 41.518 del 6 de noviembre 2018, mediante la cual se establecen las Normas Relativas a Imprentas y Máquinas Fiscales para la elaboración de facturas y otros documentos, las cuales deben ser emitidas de conformidad con la Providencia Administrativa 0071 que establece las Normas Generales de Emisión de Facturas y otros documentos.

cover1

En Gaceta Oficial Nº 41.518 de fecha 06 de noviembre 2018, fue publicada la Providencia Administrativas Nº SNAT/2018/0141 de fecha 16 de octubre 2018, mediante la cual se establecen las Normas Relativas a Imprentas y Máquinas Fiscales para la elaboración de facturas y otros documentos, las mismas deben ser emitidas de conformidad con la Providencia que establece las Normas Generales de Emisión de Facturas y otros documentos, la cual se regirá por las disposiciones previstas en la presenta Providencia (artículo 1).

Como lo señala el artículo 2, son imprentas autorizadas personas naturales constituidas bajo la figura de sociedades cooperativas y las sociedades mercantiles, domiciliadas en el país, cuya actividad principal sea la elaboración de facturas y otros documentos regulados en esta providencia, en virtud de la autorización otorgada por el SENIAT.

len prog

Si quieres saber cuáles son los lenguajes de programación que usan los informáticos experimentados, te vamos a ofrecer una lista a continuación que podría darte una idea de qué lenguaje estudiar o no. Hay cientos de lenguajes de programación, pero solo unos pocos son los que realmente utilizan los programadores con bastantes años de experiencia. Según el informe Hired 2019 State of Salaries, los lenguajes de programación, JavaScript, Java y Python se encuentran entre las habilidades tecnológicas más demandadas por los profesionales durante este año. Este informe examinó el estado actual de los empleos tecnológicos teniendo en cuenta las habilidades tecnológicas más demandadas por empleos de este calibre.

Tweets

RT @cdrconsultores: Los Firewall's y servidores proxy son dos sistemas para proporcionar seguridad para los ordenadores y redes. CDR Consul…
Los Firewall's y servidores proxy son dos sistemas para proporcionar seguridad para los ordenadores y redes. CDR Co… https://t.co/ZPB2Gcz7Na

Productos

Servicios

servicios off
website off
desarrollo off
formacion off
negocios off

Publicaciones

« Julio 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Facebook

end-logo

 

Nestor M. Carreño T. - Todos los Derechos Reservados
Rescindir de Dios y de los valores morales, lleva no sólo al empobrecimiento espiritual, sino también al empobrecimiento material
Gracias a Usted, Muchas Gracias por Consultarnos, Dios le Bendiga!

Diseño y Desarrollo Nestor M. Carreño T. - CDR Consultores, C.A.