facebook cdr twitter cdr   instagram cdr

Politica de Gestion Comercial

gestion comercial

La necesidad de adaptarse a los nuevos cambios y la nueva forma de concebir a las empresas, propone a nuestra organizacion, como un factor determinante para lograr la excelencia en la gestión de una organización. En un mundo cada vez más globalizado, en donde muchas de las empresas no logran sobrevivir al asedio competitivo de las grandes empresas, las estadísticas nos dicen que sólo un 15% de ellas suele avanzar más allá de la tercera generación. Al pensar en crecer, no nos referimos sólo a aumentar el volumen de ventas, sino más bien a la profesionalización de la gestión y la eficiencia.

Objetivos Generales

objetivos generales

El objetivo de nuestro trabajo es elaborar proyectos de gestión administrativa con calidad total que permita el mejoramiento continuo y optimización en el uso de recursos para que la empresa funcione bajo una perspectiva profesional, permitiendo su crecimiento y desarrollo. Con esto, se logrará mejorar todos los procesos y procedimientos internos, y en consecuencia, mejorar la atención a clientes internos y externos, proveedores y servicio de venta y post-venta. Finalmente, el objetivo preponderante para nosotros, no es convertirnos en un proveedor de servicios tecnológicos, sino de una integración; constituyendo así, una Alianza Comercial, para los intereses comunes de nuestras organizaciones.

¿Por qué nosotros?

por que nosotros

Esta competitividad no puede lograrse sin calidad total en toda su estructura, de manera que permita que cada función cuente con el personal que vele por la calidad cada vez mejor de los procesos y procedimientos internos, buscando establecer permanentemente mejoras en los productos y servicios que entrega con el objetivo de alcanzar y exceder las expectativas del cliente. Para esto, Personal Profesional Universitario, Personal Profesional Certificado y Personal Profesional Experimentado, son las calificaciones de nuestros miembros agregados a la organizacion, sumando estructura y equipos de punto para atender multiples necesidades, sin olvidar un conjunto de valores, eticos, morales y Espirituales.

Tweets

https://t.co/BKpQ4ZWQWV
RT @cdrconsultores: Infórmate aquí sobre el nuevo ransomware que se propaga a través de los correos electrónicos -> https://t.co/8ALuk8i5Ty…

Productos

Servicios

servicios off
website off
desarrollo off
formacion off
negocios off

Publicaciones

« Julio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Facebook

end-logo

 

Nestor M. Carreño T. - Todos los Derechos Reservados
Rescindir de Dios y de los valores morales, lleva no sólo al empobrecimiento espiritual, sino también al empobrecimiento material
Gracias a Usted, Muchas Gracias por Consultarnos, Dios le Bendiga!

Diseño y Desarrollo Nestor M. Carreño T. - CDR Consultores, C.A.