facebook cdr twitter cdr   instagram cdr

Escáner de código de barras

  • Agarre cómodo y versátil que optimiza el tiempo invertido en la lectura del código de barra
  • Gatillo disparador mecánico tradicional cómodamente posicionado.
  • Posee cable de comunicación con puerto USB/PS2.
  • Sistema de iluminación LED en la parte superior que permite identificar visualmente las lecturas exitosas y fallidas.
  • Pitido de reconocimiento al momento de lectura del código de barra.
  • Incluye sensor de proximidad y función auto-activación de función de escaneo continuo.

Balanzas electrónicas

Son balanzas elegantes de robusto diseño, este dispositivo cuenta con 2 Display en su poste con cuatro líneas de información con el fin de mostrar al cliente el peso, precio e importe de su compra más una línea de información o publicidad.Dos tipos de teclados, uno de acceso directo doble nivel y un teclado numérico con funciones de programación. Alta capacidad de almacenamiento de PLUs, impresión térmica de alta calidad que permite imprimir recibos y etiquetas auto adhesivas.Dispositivo de fácil programación por teclado o por software con sistemas de seguridad que bloquea y desbloquea la balanza por medio de un código escogido por el cliente.Impresión de códigos de barras y puerto de comunicación por Ethernet con dos tipos de calibración 15Kg y 30 Kg.

Cajas registradoras

Equipos de impresión térmica de nueva tegnología y fabricada bajo altos estándares de calidad. Permite una fácil manipulación debido a que cuenta con un teclado plano y un display enmarcados en su clásico diseño. Programable manualmente o mediante una PC, estas cajas registradoras se ajustan a las regulaciones de ley establecidas por el SENIAT.

Impresoras Fiscales

La Impresora Fiscal BIXOLON SRP-812 es una impresora fiscal que brinda una alta velocidad de impresión y un diseño compacto y seguro, combinado con la robustez y elegancia características de los equipos BIXOLON. Esta impresora se ajusta a las regulaciones de ley establecidas por el SENIAT para máquinas fiscales bajo la providencia SENIAT/GF/00056 de fecha 28 de agosto de 2014.

Papel térmico

Diferentes tipos de papel, Están especialmente diseñados para cada aplicación. Tienen una excelente calidad de imagen y garantizan una perfecta definición de los códigos de barras. Tienen diferentes niveles de durabilidad y sensibilidad, adecuados a su aplicación final. Garantizan un perfecto comportamiento durante su manipulación y uso.

Para más información presione aquí

Tweets

RT @cdrconsultores: El Dream Team de @cdrconsultores se siente sumamente feliz y orgulloso de nuestro Gerente @nmct33 😁🥳👏 por un logro más…
El Dream Team de @cdrconsultores se siente sumamente feliz y orgulloso de nuestro Gerente @nmct33 😁🥳👏 por un logro… https://t.co/qIaybhCkar

Productos

Servicios

servicios off
website off
desarrollo off
formacion off
negocios off

Facebook

end-logo

 

Nestor M. Carreño T. - Todos los Derechos Reservados
Rescindir de Dios y de los valores morales, lleva no sólo al empobrecimiento espiritual, sino también al empobrecimiento material
Gracias a Usted, Muchas Gracias por Consultarnos, Dios le Bendiga!

Diseño y Desarrollo Nestor M. Carreño T. - CDR Consultores, C.A.