facebook cdr twitter cdr   instagram cdr

Impresoras fiscales (clic sobre la imagen para mas info)

HKA HKA80
Bixolon SRP-812
Aclas PP9
Tally Dascom 1125
Pantum P3100DL
Dascom DT-230
Bixolon SRP-280
Star Micronics HSP7000
Bixolon SRP-350
HKA HKA-112
Aclas PP1F3
Bixolon SRP-270
OKI Microline-1120

HKA HKA80: La Impresora Fiscal HKA80 se caracteriza por su alta rapidez de impresión de tickets, cuenta con un diseño robusto y seguro cumpliendo así las normativas fiscales del país. La impresora posee un cortador automático de papel, impresión de códigos de barra en 1D y 2D, comunicación vía Serial o USB tipo B para la PC, puerto para Gaveta y Display externo. Por último, su sistema integrado Anti-Tamper es capaz de detectar al momento que se abre el equipo y graba esa información en la memoria de auditoria, garantizando la seguridad y robustez que se requiere en una máquina fiscal. Diseño compacto y elegante, mayor rapidez de comunicación y altas prestaciones en rendimiento. Esta impresora se ajusta a las regulaciones de ley establecidas por el SENIAT para máquinas fiscales bajo la providencia SENIAT/GF/00064 de fecha 17 febrero del 2016.

hka80

Bixolon SRP-812: La Impresora Fiscal BIXOLON SRP-812 es una impresora fiscal que brinda una alta velocidad de impresión y un diseño compacto y seguro, combinado con la robustez y elegancia características de los equipos BIXOLON. Esta impresora se ajusta a las regulaciones de ley establecidas por el SENIAT para máquinas fiscales bajo la providencia SENIAT/GF/00056 de fecha 28 de agosto de 2014.

srp 812

Aclas PP9: La impresora ACLAS PP9 es una impresora fiscal térmica que cuenta con un diseño compacto y moderno. Posee una batería interna, lo que permite continuar trabajando, aún desconectado de la toma eléctrica. Gracias a su display incorporado y su precio atractivo, es la solución perfecta para negocios pequeños y medianos. Permite la impresión de documentos a través del manejo del panel de control, siendo así independiente de un POS para impresión de ciertos documentos fiscales y no fiscales. La impresora cuenta con un panel de control integrado que posee las funciones del hand held utilizado por el SENIAT. Esta impresora se ajusta a las regulaciones de ley establecidas por el SENIAT para máquinas fiscales bajo la providencia SENIAT/GF/00060 de fecha 7 enero del 2015.

pp9

Tally Dascom 1125: La DASCOM Tally 1125, es una Impresora Fiscal fabricada bajo estrictos estándares de calidad, que dan a su moderno diseño, la seguridad y la robustez necesaria para cumplir con las normativas fiscales vigentes en el país. Es un equipo diseñado y adaptado a las nuevas exigencias tecnológicas, lo cual brinda una mayor facilidad de manejo y programación. Es un equipo de diseño compacto y de altas prestaciones en rendimiento, capacidad de almacenamiento e interconexión con otros dispositivos.

tally dascom 1125

Pantum P3100DL: La impresora fiscal P3100DL es una impresora láser, ideal para medianas y grandes empresas, su cartucho maneja grandes cargas de trabajo, cuando se mantiene en modo de reposo se ahorra más energía, proporciona impresiones rápidas y eficientes para cualquiera que sea la tarea. Esta impresora se ajusta a las regulaciones de ley establecidas por el SENIAT para máquinas fiscales bajo la providencia SENIAT/GF/00058 de fecha 7 enero del 2015.

p3100dl

Dascom DT-230: La Impresora fiscal DT-230 reúne la robustez y fiabilidad de sus predecesoras, presenta nuevas funcionalidades como la emisión de notas de débitos, la impresión de códigos QR y cuenta con puerto USB Tipo B lo que permite mayor velocidad de desempeño. Esta impresora se ajusta a las regulaciones de ley establecidas por el SENIAT para documentos y máquinas fiscales.

dt 230

Bixolon SRP-280: La impresora fiscal SRP-280 de matriz de puntos cuenta con alto desempeño, de compacto y elegante diseño comparte la robustez y fiabilidad característica de los equipos Bixolon. Esta impresora se ajusta a las regulaciones de ley establecidas SENIAT por el para máquinas fiscales bajo la providencia SENIAT/GF/00055 de fecha 18 julio del 2014.

srp 280

Star Micronics HSP7000: La HSP7000 es una impresora muy potente, además de contar con un diseño único y atractivo. Esta impresora presenta un mecanismo de impresión térmica de alta calidad, además de componentes de impresora matricial de alta velocidad, de tal manera que permite la impresión de recibos y cheques de manera simultánea.La resolución de impresión es de 203 ppp, lo cual permite la impresión de textos y logos gráficos de gran calidad, además de códigos de barras, cupones promocionales, entre otros.La HSP7000 incluye sensores de cubierta abierta y recuperación automática de estado para carga de papel, con la finalidad de reducir los tiempos de inactividad.

hsp7000

Bixolon SRP-350: La BIXOLON SRP-350 es una impresora fiscal que brinda la mayor rapidez de impresión en el mercado, cuenta con un diseño robusto y seguro cumpliendo así las normativas fiscales del país.La impresora posee un cortador automático de papel, impresión de códigos de barra, conexiones múltiples como Rs232 para comunicaciones y gavetas de dinero externas.Diseño compacto y elegante, con la mayor rapidez de impresión y altas prestaciones en rendimiento.

srp 350

HKA HKA-112: La HKA112 es una Impresora Fiscal térmica que cuenta con un elegante y moderno diseño. Incorpora un display adicional, con el fin de mostrar al cliente información de su compra.Permite la impresión de documentos a través del manejo del panel de control, siendo así independiente de un POS para impresión de ciertos documentos fiscales y no fiscales. La impresora cuenta con un panel de control integrado que posee las funciones del hand held utilizado por el SENIAT.Es un equipo de diseño compacto y alto rendimiento, con múltiples conexión como USB y Rs232.

hka 1120

Aclas PP1F3: Capacidad para imprimir los datos fiscales del cliente(suministra crédito fiscal). Única impresora fiscal con display de precio al cliente. Única impresora fiscal que trabaja hasta 72 horas sin suministro de corriente eléctrica. Conexión con los mejores software del país. Distribuidores y Centros de servicio técnico a nivel nacional.

pp1f3

Bixolon SRP-270: Capacidad para imprimir los datos fiscales del cliente(suministra crédito fiscal). Conexión con los mejores del software país. Distribuidores y Centros de servicio técnico a nivel nacional.

srp 270

OKI Microline-1120: La OKI MICROLINE 1120 es una impresora manufacturada con elevados estándares de calidad, los cuales se transforman en un elegante diseño, ofreciendo robustez y seguridad sin dejar de cumplir con las normativas de ley.El cabezal de impresión de esta máquina, tiene un diseño único en el mercado. Este diseño consta de 9 agujas en una disposición diagonal, la cual permite realizar impresiones más rápidas y limpias, ya que, esto evita que las agujas rocen entre sí.Al permitir la fácil recirculación de las micro virutas de papel, estas no se quedan atoradas entre las agujas, dándole así más vida útil al cabezal.Además, el cabezal imprime bidireccionalmente, por lo que se mejora considerablemente la velocidad de impresión. Es la impresora que estaban esperando, gracias a sus 10,000 horas de Tiempo Promedio Entre Fallas (MTBF), 67% por encima de su competidora más cercana. Conecte la impresora MICROLINE 1120 y ésta se mantendrá imprimiendo día tras día.

microline 1120

Impresoras estándar

Pantum P2506W: Impresora Láser Monocromática Inalámbrica que se destaca por su velocidad y calidad de impresión, es un modelo compacto y de fácil instalación con su conexión WiFi y USB, la cual brinda facilidad de conexión en cualquier parte de su oficina, hogar o lugar de trabajo. Ahorre en costos y energía. Su velocidad permite tener el trabajo listo a tiempo, imprime y maneje un volumen mensual de hasta 15.000 páginas.

p2506w

 

 

Tweets

https://t.co/FWCuCdfGfT
https://t.co/Hfer7tMHdO

Productos

Servicios

servicios off
website off
desarrollo off
formacion off
negocios off

Facebook

end-logo

 

Nestor M. Carreño T. - Todos los Derechos Reservados
Rescindir de Dios y de los valores morales, lleva no sólo al empobrecimiento espiritual, sino también al empobrecimiento material
Gracias a Usted, Muchas Gracias por Consultarnos, Dios le Bendiga!

Diseño y Desarrollo Nestor M. Carreño T. - CDR Consultores, C.A.