facebook cdr twitter cdr   instagram cdr

Cajas registradoras (clic sobre la imagen para mas info)

Aclas CR2300
Aclas CR2100
Aclas CR68AFJ
Aclas CRD81FJ
Aclas CRD81F
Aclas CR68AF
Uniwell NX-5400

Aclas CR2300: Equipo de impresión térmica de nueva tecnología y fabricada bajo altos estándares de calidad. Permite una fácil manipulación debido a que cuenta con un teclado plano y un display enmarcados en su clásico diseño. Programable manualmente o mediante una PC, esta caja registradora se ajusta a las regulaciones de ley establecidas por el SENIAT.

cr2300

Aclas CR2100: Equipo de impresión térmica de nueva tecnología y fabricada bajo altos estándares de calidad. Permite una fácil manipulación debido a que cuenta con un teclado plano y un display enmarcados en su clásico diseño. Programable manualmente o mediante una PC, esta caja registradora se ajusta a las regulaciones de ley establecidas por el SENIAT.

cr2100

Aclas CR68AFJ: La CR68AFJ, es una Caja registradora Fiscal fabricada bajo estrictos estándares de calidad, que dan a su moderno diseño, la seguridad y la robustez necesaria para cumplir con las normativas fiscales vigentes en el país. Es un equipo diseñado y adaptado a las nuevas exigencias tecnológicas, lo cual brinda una mayor facilidad de manejo y programación. Es un equipo de diseño compacto y de altas prestaciones en rendimiento, capacidad de almacenamiento e interconexión con otros dispositivos.

  • Única Caja Registradora que trabaja hasta 72 horas sin suministro eléctrico.
  • Capacidad para imprimir los datos fiscales del cliente (suministra crédito fiscal).
  • Distribuidores y Centros de servicio técnico a nivel nacional.

cr68afj

Aclas CRD81FJ: La CRD81FJ es una Caja Registradora fabricada con los más elevados estándares de calidad, robustez y seguridad. Ofrece un elegante diseño, brindando una independización a la hora de llevar las operaciones del día a día del negocio.Permite una fácil manipulación mediante un teclado plano y un display. La misma es programable tanto como por PC como manualmente.Maneja hasta 8 departamentos y hasta 3000 productos. Capacidad de manejar 4 cajeros y brindar rapidez a la hora de facturar con 120 teclas de ventas directas.

crd81fj

Aclas CRD81F: Única Caja Registradora que trabaja hasta 72 horas sin suministro eléctrico. Capacidad para imprimir los datos fiscales del cliente (suministra crédito fiscal). Distribuidores y Centros de servicio técnico a nivel nacional.

crd81f

Aclas CR68AF: La CR68AF, es una Caja registradora Fiscal fabricada bajo estrictos estándares de calidad, que dan a su moderno diseño, la seguridad y la robustez necesaria para cumplir con las normativas fiscales vigentes en el país. Es un equipo diseñado y adaptado a las nuevas exigencias tecnológicas, lo cual brinda una mayor facilidad de manejo y programación. Es un equipo de diseño compacto y de altas prestaciones en rendimiento, capacidad de almacenamiento e interconexión con otros dispositivos.

  • Única Caja Registradora que trabaja hasta 72 horas sin suministro eléctrico.
  • Capacidad para imprimir los datos fiscales del cliente (suministra crédito fiscal).
  • Distribuidores y Centros de servicio técnico a nivel nacional.

 

cr68af

Uniwell NX-5400: Capacidad para imprimir los datos fiscales del cliente(suministra crédito fiscal). Conexión en red RS-485 hasta 32 cajas registradoras. Distribuidores y Centros de servicio técnico a nivel nacional.

nx5400

Tweets

RT @cdrconsultores: El Dream Team de @cdrconsultores se siente sumamente feliz y orgulloso de nuestro Gerente @nmct33 😁🥳👏 por un logro más…
El Dream Team de @cdrconsultores se siente sumamente feliz y orgulloso de nuestro Gerente @nmct33 😁🥳👏 por un logro… https://t.co/qIaybhCkar

Productos

Servicios

servicios off
website off
desarrollo off
formacion off
negocios off

Facebook

end-logo

 

Nestor M. Carreño T. - Todos los Derechos Reservados
Rescindir de Dios y de los valores morales, lleva no sólo al empobrecimiento espiritual, sino también al empobrecimiento material
Gracias a Usted, Muchas Gracias por Consultarnos, Dios le Bendiga!

Diseño y Desarrollo Nestor M. Carreño T. - CDR Consultores, C.A.