facebook cdr twitter cdr   instagram cdr

kaspersky empresas pequeas

  • Kaspersky Small Office Security

Protección mientras trabaja

Kaspersky Small Office Security está diseñado para empresas que ejecutan entre 5 y 50 equipos, algunos servidores y dispositivos móviles. Funciona de forma inmediata y se gestiona desde una consola basada en la nube de fácil uso. No se necesitan conocimientos de TI para utilizar nuestras potentes herramientas de seguridad y supervisar la seguridad desde cualquier dispositivo conectado que elija. Le protegemos de ataques en línea, ransomware y pérdida de datos. Sigue con los negocios.

Plataformas soportadas:

  • Escritorios y portátiles Windows
  • Mac y computadoras portátiles
  • Servidores de archivos basados en Windows
  • Smartphones y tablets Android

 small office

  • Kaspersky Endpoint Security Cloud

Fuerte en la protección. Fácil en la administración

Kaspersky Endpoint Security Cloud, desarrollado específicamente para pequeñas y medianas empresas, le permite administrar la seguridad de múltiples puntos finales, dispositivos móviles y servidores de archivos de forma remota, desde cualquier lugar.

  • Una sencilla e intuitiva consola basada en la nube combina la facilidad de uso con poderosas herramientas de seguridad cibernética y funciones de gestión.
  • Administre la seguridad de múltiples terminales, dispositivos móviles y servidores de archivos de forma remota, desde cualquier lugar, con nuestra consola de usuario amigable basada en la nube.
  • No se necesita hardware adicional, ya que la consola de administración está alojada en la nube, Kaspersky Lab ya se ha encargado de la infraestructura para usted.
  • Potente protección de la seguridad más probada y premiada del mundo.

endpoint security cloud

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan muchas de las mismas amenazas que sus contrapartes más grandes, pero a menudo carecen de los recursos necesarios para administrar y proteger contra ellas que necesitan para:

  • Proteger los datos empresariales y de clientes de amenazas como los criptorrectores y el robo de datos.
  • Preservar la continuidad del negocio manteniendo los sistemas de TI funcionando de manera eficiente y segura.
  • Asegurar la fuerza de trabajo móvil y sus dispositivos, incluidos los escenarios BYOD.

Muchas pequeñas y medianas empresas tienen que lograr todo esto con tiempo limitado, recursos y presupuestos. Sin personal dedicado de seguridad de TI, necesitan seguridad que sea rentable y fácil de implementar y ejecutar.

 

Tweets

RT @cdrconsultores: El Dream Team de @cdrconsultores se siente sumamente feliz y orgulloso de nuestro Gerente @nmct33 😁🥳👏 por un logro más…
El Dream Team de @cdrconsultores se siente sumamente feliz y orgulloso de nuestro Gerente @nmct33 😁🥳👏 por un logro… https://t.co/qIaybhCkar

Productos

Servicios

servicios off
website off
desarrollo off
formacion off
negocios off

Publicaciones

« Agosto 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Facebook

end-logo

 

Nestor M. Carreño T. - Todos los Derechos Reservados
Rescindir de Dios y de los valores morales, lleva no sólo al empobrecimiento espiritual, sino también al empobrecimiento material
Gracias a Usted, Muchas Gracias por Consultarnos, Dios le Bendiga!

Diseño y Desarrollo Nestor M. Carreño T. - CDR Consultores, C.A.