facebook cdr twitter cdr   instagram cdr

 

kaspersky

Kaspersky Lab ZAO fue fundada en 1997 y tiene su sede en Moscú, Federación Rusa, con oficinas representativas en todo el mundo.

Kaspersky Lab ZAO ofrece soluciones de seguridad informática a usuarios de computadoras domésticas, pequeñas empresas, grandes corporaciones y gobiernos de todo el mundo. Las soluciones de la compañía proporcionan protección contra amenazas cibernéticas, como malware, spam, hackers, ataques DDoS, herramientas de ciberespionaje y armas cibernéticas que se dirigen a la infraestructura crítica de los países

Ofrece productos de seguridad para el hogar, incluyendo:

  • Kaspersky Total Security - Multi-Device: Una solución de seguridad para computadoras, tabletas y teléfonos.
  • Kaspersky Internet Security - Multi-Device: Que protege la privacidad, el dinero y los niños de los riesgos de Internet; Kaspersky Internet Security - Multi-Device para PC, Mac y Android.
  • Kaspersky Anti-Virus: Para proporcionar protección contra el malware.
  • Kaspersky Anti Targeted Attack: Plataforma que detecta ataques específicos y ofrece una gama de servicios de inteligencia de seguridad, incluyendo pruebas de penetración, capacitación en seguridad cibernética y compartición de inteligencia de amenazas.
  • Kaspersky Internet Security para Mac: Que ofrece protección para Mac.
  • Kaspersky Internet Security para Android: Para ofrecer seguridad móvil.

La compañía también ofrece Kaspersky Small Office Security 4 que proporciona seguridad empresarial para pequeñas oficinas;

AdCleaner, una aplicación para Safari que bloquea banners publicitarios, enlaces y ventanas emergentes en páginas web; y soluciones de seguridad de punto final para empresas que cuentan con consola de administración unificada, anti-malware para estaciones de trabajo y servidores de archivos, seguridad para móviles, administración de dispositivos móviles, controles, cifrado, administración de sistemas, seguridad para correo electrónico, seguridad para gateways de Internet y seguridad para colaboración.

Además, ofrece soluciones de seguridad empresarial, incluyendo soluciones de protección contra infracciones y fraudes, servicios de inteligencia de seguridad, controles de punto final, seguridad de virtualización y soluciones de trabajo móviles. Además, la empresa vende sus productos en línea.

Tweets

RT @cdrconsultores: La solución Profit Plus Contabilidad 2KDoce le facilita el cumplimiento de todas las obligaciones legales y fiscales de…
La solución Profit Plus Contabilidad 2KDoce le facilita el cumplimiento de todas las obligaciones legales y fiscale… https://t.co/ZecVRe3koX

Productos

Servicios

servicios off
website off
desarrollo off
formacion off
negocios off

Publicaciones

« Mayo 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Facebook

end-logo

 

Nestor M. Carreño T. - Todos los Derechos Reservados
Rescindir de Dios y de los valores morales, lleva no sólo al empobrecimiento espiritual, sino también al empobrecimiento material
Gracias a Usted, Muchas Gracias por Consultarnos, Dios le Bendiga!

Diseño y Desarrollo Nestor M. Carreño T. - CDR Consultores, C.A.