facebook cdr twitter cdr   instagram cdr

kaspersky empresas grandes

  • Kaspersky Total Security for Business

Kaspersky Total Security for Business, la solución de seguridad empresarial más completa de Kaspersky Lab, ofrece protección rigurosa para redes de TI corporativas. Además de seguridad para equipos de escritorio, computadoras portátiles y servidores de archivos (con funciones de cifrado de datos, control de endpoints, seguridad móvil y más), ofrece protección para servidores de correo, servidores de colaboración y el tráfico de las puertas de enlace web. Sus completas herramientas de administración de sistemas automatizan una gran variedad de tareas de gestión, con lo que podrá ahorrar tiempo y recursos.

  • Brinda protección multicapa, posibilitada por una combinación de inteligencia de amenazas de big data, aprendizaje automático y conocimientos humanos.
  • La administración de seguridad granular facilita la administración y el control de todos los problemas de seguridad sin necesidad de soluciones de integración y administración adicionales.
  • La facilidad de comunicarse y colaborar con seguridad impulsa la eficiencia empresarial.
  • Las funciones mejoradas de administración y protección de dispositivos móviles permiten que la información siempre esté a resguardo, dondequiera que esté.
  • Ofrece la mejor protección posible para los clientes, como demuestran las pruebas independientes. Kaspersky Lab brinda la seguridad más probada y premiada, con las mejores tasas de detección de la industria.

 endpoint security for business

 

Tweets

https://t.co/IO8Z4PtXzd
#Emprendedor tus clientes deben ser el objetivo o enfoque de todo lo que hagas. ¿Qué desean, qué buscan y, sobre to… https://t.co/lUcWRxSgtP

Productos

Servicios

servicios off
website off
desarrollo off
formacion off
negocios off

Publicaciones

« Febrero 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28        

Facebook

end-logo

 

Nestor M. Carreño T. - Todos los Derechos Reservados
Rescindir de Dios y de los valores morales, lleva no sólo al empobrecimiento espiritual, sino también al empobrecimiento material
Gracias a Usted, Muchas Gracias por Consultarnos, Dios le Bendiga!

Diseño y Desarrollo Nestor M. Carreño T. - CDR Consultores, C.A.