facebook cdr twitter cdr   instagram cdr

asterisk tid

Las tarjetas de interfaz telefonica son tarjetas de expansión PCI o PCI Express que conectan equipos que ejecutan Asterisk directamente a líneas telefónicas, teléfonos y sistemas telefónicos heredados. Las tarjetas convierten la señalización y los medios heredados en los formatos internos de Asterisk.

Para hacer conexiones a interfaces de telefonía tradicionales, Asterisk incluye un tipo de canal llamado chan_dahdi (incluido con su descarga de Asterisk) y un conjunto separado de controladores de software denominados colectivamente DAHDI - Interfaz de dispositivos de hardware de Digium Asterisk.

El paquete DAHDI incluye controladores para una serie de tarjetas de interfaz de telefonía tradicionales, sobre todo las tarjetas de telefonía fabricadas por Digium, el creador de Asterisk.

tarjeta

Interfaz analógica

El soporte para líneas analógicas o "POTS" (Plain Old Telephone Service) y teléfonos es proporcionado por la serie Digium de tarjetas de telefonía analógica. Las tarjetas analógicas de Digium usan módulos separados para una línea (también conocida como Foreign Exchange Office o FXO) y estaciones (también conocidas como Estaciones de Cambio o FXS). Las tarjetas analógicas se proporcionan en 4, 8 y 24 variedades de puertos modulares para los tipos de ranura PCI y PCI-Express. Un módulo DSP opcional proporciona una cancelación de salida basada en hardware para las tarjetas analógicas de Digium.

Interfaz Digital

Digium produce una línea completa de tarjetas de telefonía digital para conexiones T1 / E1 y RDSI. Las tarjetas digitales se proporcionan en 1, 2, 4 y 8 variedades de puerto en los factores de forma PCI y PCI-Express. Un módulo DSP opcional proporciona cancelación de eco basada en hardware para las tarjetas digitales T1 / E1 / PRI de Digium. Las tarjetas BRI digitales incluyen cancelación de eco a bordo basada en DSP.

Interfaz híbrida

Las tarjetas analógicas e híbridas están disponibles para proporcionar operaciones en modo mixto desde un único dispositivo. Las tarjetas híbridas están disponibles para admitir hasta 8 puertos ISDN BRI.

Compresión de medios

Transcodificación es el proceso de conversión de medios (audio o video) de un codec a otro en tiempo real. La transcodificación es "costosa desde el punto de vista computacional": requiere un porcentaje considerable de la CPU del sistema para cada llamada que se va a transcodificar. Las tarjetas de transcodificador descargan el proceso de transcodificación de la CPU del host a un procesador dedicado de medios en la tarjeta, lo que permite a la CPU del host procesar más llamadas.

 

Tweets

RT @cdrconsultores: #FraseDelDia por Bill Gates, empresario, informático y filántropo​ estadounidense, cofundador de la empresa de software…
#FraseDelDia por Bill Gates, empresario, informático y filántropo​ estadounidense, cofundador de la empresa de soft… https://t.co/9pTcBCAgNX

Productos

Servicios

servicios off
website off
desarrollo off
formacion off
negocios off

Publicaciones

« Abril 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Facebook

end-logo

 

Nestor M. Carreño T. - Todos los Derechos Reservados
Rescindir de Dios y de los valores morales, lleva no sólo al empobrecimiento espiritual, sino también al empobrecimiento material
Gracias a Usted, Muchas Gracias por Consultarnos, Dios le Bendiga!

Diseño y Desarrollo Nestor M. Carreño T. - CDR Consultores, C.A.