facebook cdr twitter cdr   instagram cdr

asterisk software

Asterisk, el proyecto de comunicaciones de código abierto más popular del mundo, es un software gratuito de código abierto que convierte una computadora ordinaria en un servidor de comunicaciones de voz rico en funciones. Asterisk facilita la creación e implementación de una amplia gama de aplicaciones y servicios de telefonía, incluyendo IP PBX, pasarelas VoIP, centros de llamadas ACD y sistemas IVR.

Asterisk se publica como código abierto bajo la GNU General Public License (GPL), y está disponible para su descarga gratuita. Asterisk es el principal proyecto de telefonía de código abierto y la comunidad de Asterisk se ha clasificado como un factor clave en el crecimiento de VoIP.

Certified Asterisk

Certified Asterisk es una sucursal de Asterisk apoyada por Digium para clientes comerciales y SLA, con derecho a ciertas ofertas de Soporte. Como otras ramas de Asterisk, se proporciona bajo licencia de GPLv2 y puede ser utilizado libremente por cualquier persona, incluso los usuarios y otros clientes que no son clientes SLA de Digium.

Licencias comerciales

¿Interesado en licencias comerciales? Asterisk se distribuye bajo una doble licencia: una licencia de código abierto y una licencia comercial. La licencia de código abierto bajo la cual se distribuye Asterisk es la versión GNU Public License versión 2 (GPLv2). La GPL es la licencia de software libre más popular del mundo, actualmente utilizada por casi el 50% de todo el software de código abierto, incluyendo software como el kernel del sistema operativo Linux, el navegador web Firefox y el sistema de gestión de bases de datos relacionales de MySQL. Para muchas personas, la licencia GPLv2 se adapta a su uso de Asterisk por completo. Estos usuarios no están distribuyendo modificaciones, adiciones o derivados de Asterisk, y no requieren la protección legal de una licencia comercial.

Para otros, la GPLv2 puede no ser adecuada para su uso de Asterisk. Cuando los usuarios quieren utilizar Asterisk en formas, productos, mercados o tienen otros requisitos que no son compatibles con la GPLv2, Digium ofrece licencias comerciales de Asterisk.

Productos complementarios de software

Los complementos de software para Asterisk están disponibles en Digium y otros proveedores. Encontrarás complementos populares y aplicaciones de terceros que amplían el poder de cualquier configuración de código abierto de Asterisk. Si está buscando aplicaciones de voz en texto u otros proveedores que han creado aplicaciones para agregar valor a su instalación de Asterisk, encontrará opciones con complementos de software Digium

Puedes descargarlo aquí -> http://www.asterisk.org/products/software

 

Tweets

RT @cdrconsultores: #ProfitPlusNómina2KDoce es una solución "altamente" flexible que le ofrece soporte a sus principales procesos en el áre…
#ProfitPlusNómina2KDoce es una solución "altamente" flexible que le ofrece soporte a sus principales procesos en el… https://t.co/jYGfMU4dTK

Productos

Servicios

servicios off
website off
desarrollo off
formacion off
negocios off

Publicaciones

« Diciembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Facebook

end-logo

 

Nestor M. Carreño T. - Todos los Derechos Reservados
Rescindir de Dios y de los valores morales, lleva no sólo al empobrecimiento espiritual, sino también al empobrecimiento material
Gracias a Usted, Muchas Gracias por Consultarnos, Dios le Bendiga!

Diseño y Desarrollo Nestor M. Carreño T. - CDR Consultores, C.A.