facebook cdr twitter cdr   instagram cdr

asterisk phone

Teléfonos de negocios diseñados para Asterisk

Los teléfonos Digium son los primeros teléfonos empresariales IP diseñados específicamente para Asterisk. Todos los modelos incluyen HDVoice, característica plug-and-play de implementación sin precedentes, y están disponibles a un precio para adaptarse a cualquier presupuesto. Con múltiples apariciones en línea, teclas contextuales y aplicaciones avanzadas, puede acceder instantáneamente a la información que necesita. Los teléfonos IP de Digium son los únicos que le permiten aprovechar al máximo la flexibilidad y la personalización de Asterisk.

Implementación Plug-and-Play

Las instalaciones sencillas y seguras están disponibles en el Digium Phone Module para Asterisk (DPMA). El DPMA es un módulo binario gratuito que se carga en Asterisk como otros módulos de recursos (res_musiconhold.so, res_odbc.so, etc ...). Esto permite a los teléfonos de Digium descubrir automáticamente los servidores Asterisk en la red para un aprovisionamiento seguro y sin contacto.

Incrementa la productividad con aplicaciones avanzadas

El DPMA permite a Asterisk compartir información rica con teléfonos Digium para que pueda acceder a aplicaciones avanzadas directamente desde la interfaz del teléfono. Conocerá el estado de su compañero de trabajo antes de llamar, podrá acceder al buzón de voz visual y transferir llamadas de forma rápida y sin problemas con las aplicaciones de contactos integrados. Además de la suite de aplicaciones estándar incorporadas, los teléfonos Digium cuentan con la API Digium App Engine, que permite la creación de aplicaciones personalizadas en JavaScript. Más que los sencillos navegadores XML que se encuentran en otros teléfonos IP de negocios, el Digium App Engine permite aplicaciones completas, que se ejecutan de forma nativa en el teléfono, con un potente acceso a la información interna de Asterisk.

phone

 

Tweets

https://t.co/FWCuCdfGfT
https://t.co/Hfer7tMHdO

Productos

Servicios

servicios off
website off
desarrollo off
formacion off
negocios off

Publicaciones

« Octubre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Facebook

end-logo

 

Nestor M. Carreño T. - Todos los Derechos Reservados
Rescindir de Dios y de los valores morales, lleva no sólo al empobrecimiento espiritual, sino también al empobrecimiento material
Gracias a Usted, Muchas Gracias por Consultarnos, Dios le Bendiga!

Diseño y Desarrollo Nestor M. Carreño T. - CDR Consultores, C.A.