facebook cdr twitter cdr   instagram cdr

asterisk pbx

Los usuarios y los clientes preguntan con frecuencia por qué Digium ofrece tanto el motor Asterisk libre y abierto como la solución comercial PBX Switchvox IP. La respuesta es simple: si bien ambos productos encajan en el universo más amplio de las tecnologías de telecomunicaciones, tienen propósitos muy diferentes y están orientados a audiencias muy diferentes.

Asterisk es construido por y para los desarrolladores de sistemas de comunicación. El producto resultante es un motor que maneja todos los detalles de bajo nivel de iniciar, mantener y manipular llamadas entre terminales (teléfonos). Desde su lanzamiento inicial, ha sido probado y refinado por una comunidad de más de 80.000 desarrolladores e integradores en 170 países de todo el mundo.

La línea de sistemas IP PBX Switchvox de Digium, basada en el motor Asterisk, se administra a través de una interfaz gráfica de usuario fácil de usar (GUI) en lugar de archivos de configuración en bruto y scripts personalizados. Switchvox PBX incluye todas las funciones estándar del sistema telefónico más capacidades de Comunicaciones Unificadas como mensajes de voz avanzados, mensajería instantánea, fax de escritorio, control de llamadas de arrastrar / soltar, conferencias multipartitas y IVR avanzado. Las características que costarían millares para atornillar en un sistema de teléfono tradicional ahora están disponibles en un precio comprable puesto que el sistema se basa en el software abierto de la fuente de Asterisk.

cover

Entonces, ¿quién debería elegir Switchvox en lugar de Asterisk? Personas que no son gurús de telecomunicaciones que necesitan un sistema de teléfono potente, fácil de instalar, fácil de mantener, a un precio razonable. No nos malinterpreten: es totalmente posible crear un potente sistema de PBX utilizando Asterisk en bruto. El desafío de ejecutar Asterisk como PBX es el tiempo de implementación, su capacidad de crear código y mantener el sistema. Construir una IP PBX de Asterisk sin procesar requiere algunas habilidades técnicas bastante avanzadas, incluyendo un buen conocimiento práctico de redes IP, habilidades de administración de sistemas Linux / Unix, experiencia de telefonía tradicional y conocimientos de programación de secuencias de comandos.

Si estás técnicamente inclinado y quieres construir un producto o solución de comunicación, Asterisk es para ti. Si usted está en necesidad de un gran sistema de teléfono IP PBX para su negocio a un gran precio.

Tweets

RT @cdrconsultores: El equipo de CDR Consultores les desea una Feliz Navidad!! https://t.co/kUjY5FsI3O
El equipo de CDR Consultores les desea una Feliz Navidad!! https://t.co/kUjY5FsI3O

Productos

Servicios

servicios off
website off
desarrollo off
formacion off
negocios off

Publicaciones

« Enero 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Facebook

end-logo

 

Nestor M. Carreño T. - Todos los Derechos Reservados
Rescindir de Dios y de los valores morales, lleva no sólo al empobrecimiento espiritual, sino también al empobrecimiento material
Gracias a Usted, Muchas Gracias por Consultarnos, Dios le Bendiga!

Diseño y Desarrollo Nestor M. Carreño T. - CDR Consultores, C.A.